Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Castro Soteldo inaugura Centro de Formación Integral y desarrollo Pecuario en Yaracuy

miércoles 04/05/2016
12:17 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Un Centro de Formación Integral y de Desarrollo Pecuario, fue inaugurado este miércoles en Yaracuy por el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, desde el sector La Ensenada, en Yaritagua.

Desde allí, instó a los presentes a conocer como incentivar la producción del sector en el país. “Tenemos que vernos y olfatearnos, debemos saber atraparnos para que este programa avance y profundice”.

En su intervención, el funcionario, consideró que para aprender se tiene que “desarraigar algunos elementos culturales arraigados”. También pidió trabajar en equipo.

“La desarticulación es gran enemigo que debemos derrotar. Este centro será un éxito porque cuenta con ustedes, nosotros somos facilitadores“.

Asimismo, Castro Solteldo, recomendó basar el trabajo en la “ética”, pues según dijo si no se combate este tema, no se logra avanzar. “Debemos hacerlo progresivamente en actos de constricción”.

Hagamos equipo entre todos, es parte del proceso, mejorar los procedimientos, hacer más óptimos los recursos. Es el gran reto que tenemos (…) Si no sabemos, preguntamos a los que saben y nosotros orientamos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE