Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Casanova durante la “Caravana del triunfo” en Maracaibo: “Maduro merece estar en Miraflores”

El alcalde de la ciudad celebró la victoria obtenida por el mandatario nacional y afirmó que regresará la paz

lunes 21/05/2018
10:02 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, realizó la tarde de este lunes una “Caravana del Triunfo” en la ciudad, para celebrar la reelección de Nicolás Maduro, después de los comicios realizados este 20 de mayo.

¡Que viva Chávez!, ¡Que viva Nicolás Maduro!. Ayer salimos a votar porque Nicolás Maduro, le demostró al mundo que es un hombre valiente y que merece estar en Miraflores”, dijo Casanova, durante la celebración oficialista en la capital zuliana.

El burgomaestre, acompañado por su esposa Selene Strach, y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recorrieron algunas calles de la ciudad celebrando los resultados obtenidos en la elección presidencial.

La actividad partió desde la Plaza de Todos y culminó con una concentración en el Parque Rafael Urdaneta, dónde la lluvia los sorprendió a todos, pero festejaron el triunfo al estar “bendecidos”.

Bueno compañeros bendecidos por esta lluvia sabrosa. Lo que hicimos el pueblo venezolano ayer, quedará en grabado en la historia de la patria”, afirmó Casanova.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE