Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Carreño: “Nosotros tenemos pueblo y calle”

martes 05/01/2016
2:41 PM

“Nosotros les decimos que aquí hay dignidad, tenemos pueblo, calle y co…”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, cuando debía postular a los parlamentarios a los cargos restantes dentro de la institución.

El legislador oficialista, visiblemente molesto, protestó este martes 5 de enero, la proclamación del nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup y advirtió a los diputados opositores: “Administren su circunstancial mayoría en este Parlamento”.

Carreño, aseguró que el nuevo Parlamento, de mayoría opositora no defenderá los intereses de los venezolanos en condiciones más precarias. Aseguró que los oficialistas sí lo harán. “Tenemos 55 diputados para defender los derechos de los pobres”.

A la única persona que estos parlamentarios le rendirán cuentas es a sus financistas. Favor con favor se paga. La rocola suena cuando le meten la plata”, sostuvo el parlamentario, al insinuar que la oposición comulga con intereses internacionales.

En tono desafiante dijo esperar a que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronuncie sobre cómo queda la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de las impugnaciones de los diputados de Amazonas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE