Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Caro trabajará para que “la gente vuelva y se reúnan las familias separadas”

El diputado describió su estado de salud como delicado y dijo que "ha tenido dolencias en los huesos, amibiasis, gastritis" y que estuvo "mucho tiempo sin contacto humano"

domingo 03/06/2018
2:21 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, declaró los medios luego de salir de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, estado Carabobo. “Son mis primeras palabras después de 17 meses de estar privado de libertad, tengo un año y cinco meses como preso por razones políticas”, dijo.

Contó las carencias que “sufrió” durante su detención, “tenía solo dos baldes de agua durante una semana para lavar mis cosas, hacer mis necesidades y bañarme” así como que pasó “un año solo”.

“Lo que he sufrido en este tiempo no se compara con lo que pasé cuando estuve preso 10 años por un crimen que no cometí (…) he tenido dolencias en los huesos, amibiasis, gastritis y me tuvieron mucho tiempo sin contacto humano”, describió.

Pidió “la reconciliación del pueblo, la libertad de los “presos políticos” y de su amigo, Leopoldo López”.

Dijo que “cuando se recupere de su estado de salud”, el cual calificó como delicado, trabajará para que “la gente vuelva y se reúnan las familias separadas”.

Agredeció a los medios, a sus abogados y a sus familiares por acompañarlo en “este proceso”.

Por otra parte, su abogado declaró que Caro, “no puede salir del país, tiene un régimen de presentación cada 30 días y no puede declarar a los medios asuntos pertinentes al caso”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE