Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Caro afirma que Lorenzo Mendoza es un ejemplo de progreso [+Tuit]

El excarcelado ratifica su lucha por la "liberación" de Venezuela y mantiene su compromiso por restituir la democracia

viernes 15/06/2018
10:21 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), calificó este viernes al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, como un sujeto que representa el buen desarrollo de una sociedad.

La afirmación la hizo en medio de una misa que se celebraba por el fallecimiento de un amigo que tienen en común, desde Caracas.

“Anoche me encontraba en misa por un buen amigo que ha fallecido, tuve oportunidad de recordar anécdotas y de compartir con grandes personas entre ellas con una persona que respeto mucho, una persona que representa crecimiento, progreso y amor por lo nuestro el señor Lorenzo Mendoza”, así lo expresó el también miembro de la Dirección Nacional de Voluntad Popular (VP).

El ex “preso político” también se mostró agradecido con Lilian Tintori, esposa del también político privado de libertad, Leopoldo López; y a todo el equipo de la organización Todos por la Libertad por haber sido invitado la semana pasada a participar de un foro llamado “Presos Políticos”.

Caro expresó al ser liberado que volvía al lugar donde los venezolanos lo querían, y que su estadía en prisión le generó mayor compromiso con la libertad y la democracia de un pueblo, dichos que mantiene y ratifica, constantemente a través de sus redes sociales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE