Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Carlos Vecchio: Venezuela está siendo gobernada por una “mafia”[+Video]

Señaló que quienes detentan el poder están metidos en problemas de corrupción y narcotráfico

martes 03/10/2017
9:23 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

A juicio del coordinador político de la organización política Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, Venezuela es un “Estado criminal” que, está siendo liderado por “una mafia”, que aseguró “está metida en problemas de narcotráfico, lavado de dinero, corrupción, y grupos terroristas“.

Durante su intervención en la Cumbre de Latinoamérica en Estados Unidos, el político exiliado expresó que la situación que vive el país a causa de quienes lo gobiernan está afectando no solo a los ciudadanos, sino también a las naciones de la región.

Por eso, pidió a los miembros presentes avanzar con sanciones más fuertes que acompañen las medidas impuestas por la administración estadounidense para garantizar su efectividad.

“Venezuela es un estado criminal liderado por una mafia (….) Esto no solo afecta a los venezolanos sino a toda la región (…) Esto no puede ser abordando únicamente por los venezolanos sino que requiere una atención internacional”, dijo.

“Es el momento de avanzar en sanciones más fuertes, de todo tipo, que sean efectivas y tengan el resultado deseado y se hagan de manera multilateral”, añadió.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE