Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Carlos Alaimo: “Recuperaremos 580 buses parados”

El candidato a la alcaldía de Maracaibo también propuso la creación de 120.000 plazas de empleo en la ciudad

miércoles 22/11/2017
1:26 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), Carlos Alaimo, resaltó que una de sus principales propuestas es la recuperación del transporte público en la ciudad.

Según explicó, de ser electo se crearán nuevas rutas de transporte y paradas por toda la entidad. “Hay que dignificar este sistema público en Maracaibo“, afirmó.

Además, agregó que se planea la recuperación de los buses del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo (Metromara) para surtir todas las rutas existentes de la ciudad. “El Metro de Maracaibo era el 60% de la Alcaldía de Maracaibo, hoy somos accionistas minoritarios. Esto ha decaído en manos de estos políticos”, manifestó.

“Todas las ideas que vamos a hacer, lo haremos de la mano de los transportistas pero para que todos ganemos. Recuperaremos 580 buses parados en la sede del Metro en Maracaibo“, afirmó.

Empleo

El también médico indicó que invertirá esfuerzos para el desarrollo productivo de la ciudad con la creación de nuevos centros comerciales y nuevas plazas de empleo y nuevos mercados populares

“Vamos a crear toda una serie de condiciones para el desarrollo económico de la ciudad. 120 mil nuevos empleos vamos a crear en Maracaibo“, resaltó.

El dirigente del PIZ hizo un nuevo llamado a participar en los próximos comicios municipales, planteados para este 10 de diciembre. A su vez, invitó a la ciudadanía a participar en la recuperación de Venezuela. “Más que votar, la gente tiene que participar“, concluyó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE