Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Carlos Alaimo propone nueva visión política para la gobernación del Zulia

Para el político es momento de terminar con el bipartidismo y ofrecer a los ciudadanos nuevas opciones de gobierno

viernes 11/08/2017
6:27 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El líder del Voluntariado Pasión Por Maracaibo, Carlos Alaimo, aseguró este viernes que de ser electo gobernador del estado Zulia ofrecerá a los ciudadanos una visión política dispuesta a solucionar los problemas de la gente y no al servicio de un partido político, como a su juicio, ha ocurrido en los últimos 22 años en la entidad.

Durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovision, señaló que para la región, es necesario un nuevo esquema de funcionamiento gubernamental que permita hacer las cosas diferentes y tome en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, expresó que para que un país avance y una sociedad mejore, tiene que haber una presencia activa y renovadora de ideas en el ámbito de la política. .

Asimismo, enfatizó que su propuesta romperá con el estereotipo habitual de hacer política y aportará a la ciudadanía soluciones rápidas y concretas ante los problemas de la cotidianidad.

“En el Zulia las cosas cambiaron (…) los ciudadanos esperan una nueva visión de hacer política (…) esta gobernación no va a estar al servicio de un partido político, sino de los ciudadanos y de la gente”, agregó.

Carlos Alaimo es candidato a la gobernación del estado Zulia. Participará en la elección del próximo domingo, 10 de diciembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE