Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Carlos Alaimo: nos entenderemos con quien sea que gane próximas elecciones

El dirigente del PIZ comentó que durante su gestión se impulsará el sector oeste de Maracaibo, en favor de la descentralización y el desarrollo económico

jueves 23/11/2017
2:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), Carlos Alaimo, resaltó que, de ser electo como representante del ente municipal, trabajará en conjunto con el gobernador electo de los próximos comicios, a realizarse el 10 de diciembre, así como con el nuevo presidente que sea elegido para el próximo año.

Nosotros nos daremos a entender con el gobernador que gane, con los ministros de turno y con el presidente de turno (…) El próximo año habrá un nuevo presidente de la República y debemos entendernos con él”, manifestó.

Por otro lado, comentó que durante su gestión se impulsará el sector oeste de la ciudad, en favor de la descentralización y el desarrollo económico. “El oeste de Maracaibo representa el 70% de la geopolítica de Maracaibo. Ahí no hay servicios, registros, bancos. Hemos asumido un compromiso de crear una nueva ciudad”, afirmó.

También, el médico indicó que se ocupará del tema fronterizo con Colombia para evitar irregularidades. “Cuando nosotros hablamos de regularizar la relación con Colombia, se acabarán las situaciones indebidas en el país (…) Somos los únicos que hemos venido hablando de ocuparse el tema de la frontera con Colombia“, resaltó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE