El diario plural del Zulia

Carlos Alaimo: “Desde ya ofrezco mi nombre para la Alcaldía de Maracaibo”

El político zuliano apoyó en las pasadas elecciones regionales a Juan Pablo Guanipa

El líder político del Partido Independiente del Zulia (PIZ) y del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” (PPM), asume con fuerza el llamado de la Asamblea Nacional Constituyente para participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre. 

“El PIZ y PPM estarán presente en todos los municipios del Zulia, en todos los espacios públicos con candidatos propios, de la sociedad civil, de la alianza de los partidos en donde estoy seguro que vamos a ir a un proceso de elecciones porque los demócratas creemos en estos procesos. Nuestra rebeldía, inconformidad y molestia contra este Gobierno lo vamos a expresar en las urnas electorales y es por eso que al chavismo no se la haremos nada fácil”, expresó Carlos Alaimo.

Desde ya el aspirante a la alcaldía marabina quién en las recientes elecciones regionales brindó su apoyo a Guanipa, demostrando ser su más férreo aliado, expresó que la sociedad civil zuliana dará un ejemplo de que esta región es territorio de democracia y que tiene a los mejores hombres comprometidos con principios y valores tangibles. “Desde ahora presento mi postulación desde la honestidad de mis convicciones a los ciudadanos de Maracaibo y estoy dispuesto a conquistar sus corazones, su voluntad para que esta ciudad sea la que nunca debió perder su esplendor”. El líder indicó que la capital zuliana volverá a ser la capital del Caribe y será nuevamente bella y hermosa más allá de la gaita y su cultura.

Progreso para la ciudad

El líder de los independientes en el Zulia acotó que con su candidatura en Maracaibo se recuperará el empleo, se otorgarán viviendas, seguridad, un transporte público optimo además de indicar que los marabinos se sentirán dignos de vivir en su urbe.

“Le vamos a devolver la ciudadanía a sus ciudadanos. Tenemos que recuperar los valores, reencontrarnos, revisarnos y repensarnos como ciudadanos para fomentar la conciencia de nuestra gente y los valores”.

Alaimo hizo hincapié en que este proyecto de transformación para Maracaibo se trabajará en conjunto con sus dirigentes parroquiales, con la sociedad civil, con la gente y para ellos. “Estoy seguro de que los marabinos de cualquier ideología política se sumarán a esta iniciativa hermosa con un gerente preparado, con pensamiento incluyente y que se encuentra más capacitado que cualquier otro candidato oficialista”.

Lea también
Comentarios
Cargando...