Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cárdenas encabeza reunión para consolidar plan de limpieza de Maracaibo

Cárdenas ha rechazado la gestión de la alcaldesa de la ciudad, Eveling Trejo, la cual ha acusado de promover la desobediencia civil y el terrorismo

jueves 13/07/2017
2:48 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @PanchoArias2012

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió en la mañana de este 13 de julio con una comisión designada para formar un plan de aseo y mejorar el servicio de mantenimiento y limpieza de Maracaibo.

“Realizamos a esta hora reunión de trabajo conjunta para consolidar el plan de saneamiento y limpieza de la ciudad Maracaibo”, manifestó el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

Cárdenas ha rechazado la gestión de la alcaldesa de la ciudad, Eveling Trejo, a la cual ha acusado de promover la desobediencia civil y el terrorismo.

Este martes 11 de julio, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó a la alcaldesa, a través de una sentencia de la Sala Constitucional, la remoción de obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos, y se mantengan las vías y zonas adyacentes a estas “libres de barricadas, residuos, escombros y de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstaculizar la vialidad urbana”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE