Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cardenal Baltazar Porras ora por bienestar de migrantes venezolanos

Por su parte, el obispo auxiliar Luis Enrique Rojas abogó los presos y exiliados políticos que han sido víctimas de persecuciones del Gobierno

miércoles 28/03/2018
9:13 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El arzobispo de Mérida, cardenal Baltazar Enrique Porras, alzó su voz en oración por todos los venezolanos que han decidido emigrar en búsqueda de mejores oportunidades y condiciones de vida.

Este martes, durante la misa crismal en la catedral basílica menor de Mérida donde se reunieron sacerdotes, feligreses y miembros del apostolado de todo el país, Porras elevó una plegaria por estas personas que se encuentran en el exterior.

“Hemos hablado de manera muy particular por todos los que nos han dejado y por sus familiares que quedan aquí huérfanos de afecto pero no desamparados porque nos une el calor de la fe y esa preocupación de los unos para con los otros (…) Que el señor a todos en esta Semana Santa nos llene el alma y el espíritu de la fuerza que necesitamos para superar esta crisis que vive nuestra patria”, expresó el cardenal.

Por su parte, el obispo auxiliar Luis Enrique Rojas abogó los presos y exiliados políticos que han sido víctimas de persecuciones del Gobierno.

“Le dedicamos el martes santo a todos nuestros hermanos que han tenido que sufrir la situación y la experiencia dura del exilio, por todos aquellos que se sientan injustamente castigados o encarcelados, este día lo ofrecemos por ellos”, manifestó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE