Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles: “Si no remamos en un mismo sentido el cambio es imposible”

El líder político señaló que es necesario conseguir un método para salir del gobierno por la vía democrática, con la celebración de elecciones legítimas

jueves 26/07/2018
9:30 AM
  • Redacción Política / Unión Radio

  • @VersionFinal

  • Archivo

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que está haciendo todo lo posible para que “puedan articularse todas las fuerzas de oposición”.

“Si no entendemos que tenemos que remar todos en el mismo sentido, el cambio es imposible”, dijo durante una entrevista César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió un ciclo y debe desde las diferencias comenzar un debate para conseguir un método para salir del gobierno por la vía democrática.Nuestro reto ha sido desde siempre lograr un cambio democrático”.

“No hay justificaciones para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse, de presentar propuestas viables. No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, indicó.

Capriles dijo que hay que apartar los intereses personales y hacerle creer a la gente a través de las redes sociales que están liderando en el país. Reconoció haber cometido errores políticos pero aseguró que está dispuesto a rectificar. “¿Tengo la capacidad de reconocerlo públicamente? Sí. Así veo yo este trabajo arduo, difícil donde cometemos errores y desde la sinceridad poder avanzar”.

Al ser consultado sobre la solución  para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro, Capriles destacó que plantea el mismo escenario que los organismos internacionales, que “en Venezuela pueda celebrarse, en el menor tiempo posible, un proceso electoral legítimo, que el país pueda concurrir   libremente a votar y elegir su Gobierno”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE