Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles: “Otro joven asesinado por la enferma ambición de poder de Maduro”

viernes 19/05/2017
2:51 PM
  • Gonzalo E. Delgado G. (pasante) - Foto: archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó el fallecimiento de los jóvenes de 25 y 17 años respectivamente, Paúl Moreno y Daniel Rogríguez.

« ¡Que desgracia! Otro joven venezolano asesinado por la enferma ambición de poder de Nicolas Maduro y su narco corrupta cúpula! ¡JUSTICIA! (…) Y amanecemos el 19 de Mayo con la trágica noticia de otro joven venezolano y tachirense de 17 años asesinado! ¿Cuántos más, Nicolás Maduro? ¡Basta!».

Por otra parte, informó en una reunión con periodista que ya 13 mil heridos y 2371 personas detenidas. «Esto en cualquier país que vele por los Derechos Humanos es algo absolutamente inaceptable. Son delitos internacionales, que son perseguidos por la justicia internacional»

Habló acerca de que el Gobierno está en un plan de auto golpe de estado y que este consiste en varias fases y que actualmente se trabaja la segunda. «Todos los hechos de violencia, todas las horas de salvaje represión, todo lo que está pasando es el resultado de la aplicación de esta fase dos», declaró

Debido a la anulación de su pasaporte, el gobernador no pudo asistir a la reunión pautada para el 18 de mayo para reunirse con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE