El diario plural del Zulia

Capriles: Gobierno sigue promoviendo el odio entre los venezolanos

Catalogó de "criminal" el hecho de que el Gobierno nacional "no respete el dolor" de los familiares de los insurrectos liderado por el exinspector Óscar Pérez

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, catalogó de "criminal" el hecho de que el Gobierno nacional "no respete el dolor" de los familiares de los insurrectos liderado por el exinspector Óscar Pérez, quienes resultaron abatidos el pasado lunes durante un operativo de seguridad del Estado.

Desde el momento de su muerte, los siete jóvenes fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, y no fue sino hasta la madrugada de este sábado que las autoridades procedieron a la entrega de los cadáveres, a excepción del de Pérez que aún permanece bajo el poder de las autoridades.

Según información publicada en las redes sociales, no se les permitió a los familiares realizar actos velatorios a las víctimas. Los cuerpos fueron trasladados a los cementerios para ser sepultados de inmediato. Anexo a ello, piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculizaron la entrada a los campo santos de los miembros de la familia, amigos y allegados. Solo un pequeño grupo de personas se le permitió el acceso para darles su último adiós.

De esta forma, el exmandatario aseveró que se violaron los derechos de estas personas.

"Arriba hay un Dios que todo lo ve! Criminal no respetar ni el dolor de los familiares! Ese derecho lo tiene cualquier persona! Dantesco y vergonzoso! Lo único que promueve este Gobierno es el odio entre venezolanos!", expresó en la red social.

Lea también
Comentarios
Cargando...