Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles en CEV: “El verdadero enemigo está en Miraflores”

sábado 22/04/2017
4:57 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29 / Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Este sábado 22 de abril, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a los periodistas que han dado cobertura a las protestas opositoras que durante los últimos días se han generado en el país.

Desde las instalaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en Montalbán, expresó que los profesionales de la comunicación no son el enemigo. “El verdadero enemigo está en Miraflores”. aseguró.

Asimismo, dijo a su llegada a la sede religiosa, que “esta lucha es de todos”. “Los periodistas que nos acompañan están luchando como nosotros, ellos no son nuestros adversarios. Si ellos fueran vendidos, no estarían en las calles, ellos no son los culpables de que otros censuren“.

Las declaraciones del dirigente del partido Primero Justicia (PJ) llegan con motivo al descontento de la opinión pública respecto a la cobertura que los medios de comunicación le han dado a las diferentes movilizaciones en el país.

A propósito de la Marcha del Silencio en honor a los caídos que se llevó a cabo en distintos estados del país, el líder político señaló que en las próximas horas serán anunciadas las nuevas acciones de calle a seguir como parte de la protesta permanente que la oposición venezolana hace en contra del gobierno del presidente Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE