Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles: diputados fueron elegidos por el pueblo “venciendo al juego del miedo”

domingo 03/01/2016
11:38 AM

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fueron elegidos por los venezolanos, pese a las constantes amenazas del Ejecutivo.

“Los diputados por la Unidad fueron elegidos por decisión soberana del pueblo, venciendo al juego del miedo del Gobierno”, escribió este domingo 3 de enero el Mandatario en la cuenta en Twitter: @ComandoSB.

Capriles, aseguró que el pueblo rechazó la “irracionalidad”, frente a la encrucijada que se le planteó al Gobierno con la renovación del Poder Legislativo. Sumó que el mandato de los venezolanos es claro.

“Los venezolanos respondieron a este mal Gobierno el 6-D (6 de diciembre) y el mandato fue clarito. El pueblo quiere cambio y nuevos caminos”, sentenció el Gobernador tras señalar que el pasado 2015 fue el año más difícil.

En ese sentido, la autoridad local sentenció que el modelo fracasado destruyó lo hecho en Venezuela y sumió al país en la peor inflación y escasez que ha vivido el país.

“Culminamos uno de los años más difíciles en nuestra historia y con el peor desempeño económico entre países del continente… Culminamos uno de los años más difíciles producto de un modelo que intervino y arrebató empresas y hectáreas productivas”.

Capriles, narró que los venezolanos de mayor edad nunca habían visto las colas que hoy se hacen para productos de primera necesidad.  “Ningún venezolano recuerda haber sufrido antes por no conseguir los medicamentos que necesita algún familiar enfermo”.

Para, el Gobernador de Miranda, la ineficiente y errática política económica del Gobierno queda en evidencia con los resultados que se empeña en ocultar.

“Gobierno quiere ocultar: aumento de precios de más de 200%, escasez superior a 40% en alimentos y de 70% en medicamentos. El Gobierno se empeña en ocultar la mayor caída en 15 años de las reservas internacionales”.

Henrique Capriles, puntualizó que Venezuela entra al tercer año consecutivo en recesión económica, mientras que el salvavidas petrolero está en picada. 

La pobreza arropa al 70% de la población que no puede adquirir productos básicos y la delincuencia sigue fuera de control”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE