Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles desmiente división: “Mi partido es Primero Justicia”

El dirigente opositor afirma que la mayor parte de los ciudadanos venezolanos que han emigrado del país provienen de sectores populares

martes 11/09/2018
8:33 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Henrique Capriles Radonsky, exgobernador del estado Miranda, ratificó la noche de este martes su militancia en las filas del partido Primero Justicia (PJ), organización política que no podrá participar en las próximas elecciones municipales del 9 de diciembre.

Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización”, enfatizó el dirigente opositor durante su programa Capriles a las 7.

Sus declaraciones, son una respuesta a la información que circula en las redes sociales, ante la división de PJ con la inscripción del Partido La Fuerza Del Cambio, presuntamente liderado por Capriles.

“Se trata “del comienzo de la división de Primero Justicia ya que este es el grupo de Capriles”, precisó una fuente ligada con el partido, reseña AFP.

El dirigente opositor añadió que la mayor parte de los ciudadanos venezolanos que han emigrado del país provienen de sectores populares.

El gobierno anda diciendo que de aquí se va gente con 15.000 dólares, pero la verdad es que la mayor parte de la gente que se va viene de los sectores populares del país. Hemos visto gente que aquí no tenía nada, que se fue sin nada a tratar de iniciar una nueva vida”, agregó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE