Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles denuncia allanamientos para mañana en el este de Caracas

Domingo 18/06/2017
7:45 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29 | Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció la noche de este domingo que el Gobierno tiene previsto “realizar allanamientos” en el “este de Caracas” para impedir que los ciudadanos respondan al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes.

Durante una transmisión especial de su programa #PreguntaCapriles, indicó que los allanamientos sería en urbanismos residenciales de Coche, La Candelaria, Santa Mónica, Altamira y Los Palos Grandes.

A su juicio, con estas acciones el Gobierno, que preside el presidente de la República, Nicolás Maduro, “busca generar miedo para que la gente no se movilice“.

“Este es un gobierno que ha demostrado estar mas preocupado por el Twitter que por la comida de la gente”, agregó vía Periscope.

La oposición venezolana se encuentra en las calles desde hace 79 días. Más de dos meses han transcurrido desde que venezolanos salieron a protestar un mejor país. Los ciudadanos exigen elecciones generales, liberación de los políticos presos, restitución del hijo constitucional y respeto a la Asamblea, que actualmente, domina la oposición.

En este tiempo de protesta, se han registrados distintos hechos irregulares, entre ellos allanamientos a zonas de El Valle, El Paraiso, Los Tulipanes y Los Verdes.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE