Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles: declaraciones de la fiscal Ortega son “un paso al frente”

Viernes 19/05/2017
5:12 PM
  • Gonzalo E. Delgado G. (pasante) - Foto: archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta de Twitter, dijo que las declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, son un paso al frente para defender la Constitución.

«Hoy la Fiscal en nombre Ministerio Público da un paso al frente que merece apoyo, defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela! ¡Proteger la Constitución es obligación de todos!»

La fiscal rechazó en una carta enviada a Elías Jaua, presidente de Comisión Presidencial encargada de la Constituyente, el 17 de mayo, la aprobación de una nueva Constitución en Venezuela. «En opinión de quien suscribe, para resolver la crisis indudable y sin precedentes que atraviesa el país, no es necesario, pertinente ni conveniente, llevar a cabo una transformación del Estado en los términos que podría suponer una nueva Constitución». 

Mañana se cumplirán 50 días de las manifestaciones por todo el país en contra del presidente Nicolás Maduro. Se han reportado 46 muertes durante las protestas desde el 1ro de abril.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE