Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles: debemos construir una Unidad cercana a los problemas de la gente

El abanderado de Primero Justicia reiteró la necesidad de construir una Unidad con una plataforma y principios que camine de cerca a con los problemas de los venezolanos

martes 14/11/2017
10:12 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Este martes, el ex gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles, aseveró que durante los últimos 18 años, el Gobierno nacional “ha sido el promotor de sembrar odio y división entre los venezolanos, separando incluso a familias por razones políticas”.

Los señalamientos los realiza luego que la Asamblea Nacional Constituyente  aprobara una “Ley” contra el odio, que a su juicio, lejos de unir a la sociedad venezolana “produce más división”,  reseña el portal web Henrique Capriles

Capriles aseguró que la crisis económica actual “también es prueba de ese mismo odio y desprecio que el Gobierno ha mostrado hacia el pueblo venezolano. “¿No es odio hacia los abuelos someterlos a largas colas desde las 4 de la mañana afuera de un banco para que les den Bs 40.000? ¿No es odio a la mujeres venezolanas marcarlas en los brazos para venderles un kilo de arroz? ¿No es odio a un país que teniendo las reservas más importantes de petróleo y el 70% de los trabajadores ganen 8 dólares al mes? Hipotecaron, se gastaron y robaron el dinero de los venezolanos. Aquí al único al que hay que aplicarle la “Ley” contra el odio es al causante de que el país esté en la quiebra”, sentenció.

Ante el panorama actual, el abanderado de Primero Justicia reiteró la necesidad de construir una Unidad con una plataforma y principios que camine de cerca a con los problemas de los venezolanos.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE