Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles denuncia “asedio” por grupos armados en aeropuerto de Margarita [+Video]

miércoles 07/09/2016
9:44 PM
  • Arianny Sarcos/@Ari_S_Ok

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este miércoles un grupo de personas asediaron al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al equipo de autoridades locales y políticas que viajaron con el a Margarita para participar en los actos de celebración de la Virgen del Valle.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario regional denunció que en el Aeropuerto Santiago Mariño los esperaron un grupo de “bandas armadas” quienes con consignas en rechazo a su presencia, lo acorralaron en el área de equipaje de la terminal aérea.

“Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita,sitiados pasajeros,niños,todos!Hago responsable de lo que ocurra!”, alertó a través de su cuenta en la red social, al tiempo que cuestionó si de esa forma recibirán a cancilleres que participarán en la Cumbre de Países No Alineados que se realizará en la entidad insular.

En ese sentido, responsabilizó al Mandatario Nacional de lo que ocurriera en el aeropuerto. “A medios internacionales,nos encontramos sitiados por bandas armadas del Gobierno Maduro en aeropuerto de Margarita,sede Cumbre NOAL”.

Por último, hizo un llamado a los embajadores que participarán en la actividad: “Transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede Cumbre permiten ser sitiado por bandas armadas!“.

Por su parte, el alcalde de La Asunción, Richard Fermín, quien también se encuentra en el aeropuerto, confirmó la situación, al tiempo que aseguró que los grupos armados querían secuestrarlos.

En declaraciones a CNNE, criticó que en la situación hayan hecho sufrir a los pasajeros con los que viajaron, en un vuelo comercial, pues también fueron víctimas de la situación. Sin embargo, aclaró que tras una mediación con un Coronel, lograron “liberarlos” del incidente.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE