Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles aplica decreto de “emergencia alimentaria” en Miranda

lunes 19/09/2016
12:24 PM
  • Lilia Leal / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este lunes que en la entidad se está aplicando un decreto de “emergencia alimentaria” para tratar la crisis y asegurar la alimentación de poblaciones más sensibles. 

Durante un acto con directores de escuela de Miranda, el mandatario regional destacó que el referido decreto permitirá generar acciones que atiendan y protejan a los niños y adultos mayores.

“La alimentación y la salud son nuestras prioridades. El decreto sobre crisis alimentaria abarca todo nuestro estado, debemos contrarrestar a como de lugar la situación. Las mayores dificultades para acceder a los alimentos se dan especialmente en niños en edad escolar y adultos mayores”, explicó.

Asimismo, indicó que la resolución facilitará la suma de esfuerzos entre la Gobernación, empresarios, organizaciones no gubernamentales y voluntariados.

“Este decreto permite tomar la crisis alimentaria como eje de todas las acciones d la gestión, sin olvidar mecanismos legales. El decreto es para seguir sumando esfuerzos entre la gobernación, el sector privado, ONG´s y voluntariado. En Miranda nos abocamos a paliar la grave crisis alimentaria”, agregó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE