Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Capriles a Maduro sobre demanda: “Vayamos primero a La Haya”

viernes 21/04/2017
11:42 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó una demanda en su contra.

“Me informan que el dictador dijo que me demandará ante “su justicia”. Así es muy fácil,vayamos primero a La Haya, a la Corte Internacional de Justicia”, fue la respuesta del dirigente de Primero Justicia desde su cuenta en Twitter @hcapriles.

El presidente Nicolás Maduro, dijo que “autorizó” a que se introduzca una demanda contra el líder opositor Henrique Capriles por haber “difamado” al Gobierno y al Ejército por señalarlos como responsables de las muertes producidas durante las protestas antigubernamentales.

“La basura esta llamada Capriles salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército, a la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada), yo he autorizado que se meta una demanda, una querella”, dijo Maduro desde un acto en Caracas transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

El presidente dijo que esta demanda debe introducirse “por el honor de la gente que ha sido acusada” y “este señor que acusó de esa forma, si tiene que ir a la cárcel vaya a la cárcel y pague su difamación”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE