Canciller Rodríguez anuncia envío de ayuda humanitaria a damnificados de Perú [+Tuits]

delcyrodriguez1

El Estado Venezolano, es solidaridad con las víctimas de las copiosas lluvias que generaron una de las tragedias más lamentables de la historia reciente de Perú, se mantiene en contacto con las autoridades del país sudamericano, para enviar un equipo técnico multidisciplinario que brinde la ayuda humanitaria necesario en este momento difícil que enluta al país Inca.

 “Estamos en contacto con las autoridades de este hermano país para coordinar el envío de la ayuda venezolana en el marco de la solidaridad”, publicó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su perfil en la red social Twitter.

“Venezuela está lista con su equipo, sus médicos, sus rescatistas, su solidaridad para ir a apoyar al pueblo peruano, sólo falta la autorización y coordinación directa del Gobierno de esa nación”, expresó el Mandatario nacional en una alocución desde Miraflores el pasado sábado.

Siguiendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro Venezuela está lista para enviar ayuda al hermano pueblo de Perú afectada por las lluvias https://t.co/5DlfN69FZk

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 20 de marzo de 2017