Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Canciller colombiano sostuvo encuentro con Julio Borges

El representante del Gobierno colombiano también recibió a Antonio Ledezma y a Carlos Vecchio

jueves 09/08/2018
3:29 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @JulioBorges

Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, recibió en su despacho a Julio Borges, acusado de actos contra Nicolás Maduro, presidente de la República, Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas y al coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio.

El ministro de relaciones exteriores de Colombia, escuchó “las preocupaciones por el hostigamiento y las amenazas” recibidas por parte del Gobierno nacional, tras el atentado frustrado realizado el pasado sábado en Caracas, durante un acto militar.

Cuenten con que Colombia seguirá cumpliendo con los deberes que se desprenden de la carta democrática interamericana”, dijo el canciller colombiano a los opositores venezolanos, según reseña Caracol Radio.

Holmes rechazó las acusaciones en  contra de Borges así como la detención del parlamentario Juan Requesens el pasado martes. Para el canciller colombiano, las autoridades venezolanas actuaron “fuera de la ley”.

Nos reunimos con el canciller colombiano Carlos Holmes, para abordar la crisis venezolana y recibir el apoyo ante los atropellos del régimen contra quienes piensan distinto. Nuestro país no está solo y contamos con Colombia en la lucha por el rescate de la democracia”, escribió Borges en su cuenta Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE