Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Calzadilla: iremos a las elecciones cuando éstas sean limpias

demás el dirigente político hizo un llamado a luchar "eficazmente" para solicitar un proceso electoral con "las garantías suficientes, donde la soberanía expresada a través del sufragio se respete"

martes 13/03/2018
9:43 PM
  • Globovisón

  • @versionfinal

  • Referencial

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV),Simón Calzadilla, dio las verdaderas razones por la que su partido político no estará participando en las próximas elecciones presidenciales a efectuarse el 20 de mayo.

“Nosotros consideramos que estos no son unas elecciones, las cuales no son libres y no muestran que la ciudadanía se exprese libremente”, dijo Calzadilla en Globovisión.

También se refirió a que muchos venezolanos siempre le han pedido al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Gobierno venezolano participar en unas elecciones libres”pero estos hacen caso omiso a esto”.

Además el dirigente político hizo un llamado a luchar “eficazmente” para solicitar un proceso electoral con “las garantías suficientes, donde la soberanía expresada a través del sufragio se respete”.

Por último, criticó al CNE afirmando que el poder electoral “no es el mismo” que el 2015.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE