Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: “Yo soy diputado y aquí me verán”

martes 05/01/2016
11:28 AM

“Esto se va a poner bueno. Yo soy diputado y aquí me verán, soy fastidioso”, sentenció el diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, previo a la instalación de la Asamblea Nacional (AN) este martes 5 de enero.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, advirtió a los diputados de oposición que si pretenden violentar la Constitución, tomarán medidas acudiendo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La Constitución es clara, la AN puede aprobar las leyes que quieran, falta ver que el Presidente lo refrende y si hay una que contrapone a los intereses del país y los venezolanos, se puede acudir al TSJ“.

Cabello, criticó a la oposición por querer impulsar una Ley de Amnistía para los políticos presos, a quienes calificó de “asesinos” y de los que dijo que con este instrumento legal se “pretenden perdonarse entre ellos mismos”. “Entre los asesinos preparan una ley para perdonarse ellos mismos. Algo nunca ha visto en el mundo”.

Sobre las medidas económicas que emitirá el presidente Nicolás Maduro, aseguró que los parlamentarios de la bancada oficialista lo apoyarán con ese decreto y lucharemos contra la “guerra económica que la derecha” quisieron implementar la llamada “derecha” venezolana.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE