Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezolanos ahora compran productos que hace días no podían, afirmó Cabello

Aseveró que los miembros del Partido se desplegarán a lo largo de todo el país para llevar a cada rincón las informaciones sobre la nueva etapa económica que necesita Venezuela

domingo 26/08/2018
4:52 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este domingo que la dirigencia de la tolda estará comprometido, de la mano con los venezolanos, a cumplir con las nuevas medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el desarrollo de la segunda plenaria del IV Congreso del PSUV, Cabello indicó que solicitó a la estructura del partido incorporarse en las jornadas de fiscalización y acompañamiento del pueblo para hacer cumplir el Programa de Recuperación Económica iniciado por el jefe de Estado.

Aseveró que los miembros del Partido se desplegarán a lo largo de todo el país para llevar a cada rincón las informaciones sobre la nueva etapa económica que necesita Venezuela.

“Estos 90 días que va a tener el IV Congreso del partido son de batalla, para irnos a las calles con nuestro pueblo (…) Los venezolanos saben que las decisiones tomadas han ayudado y seguirán ayudando y no tenemos duda que más allá de las dificultades y de las resistencias que tengas los grupos que han hecho de Venezuela una zona de guerra, Venezuela va a triunfar“, expresó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) comentó que el Gobierno debe lograr que todo el sistema productivo del país se reactive para cumplir con los objetivos.

“El pueblo que hoy sale a comprar cosas que hace 20 días no podía, tiene esperanza que en 2019 Venezuela estará transitando la prosperidad económica que esperamos (…) Desde el PSUV cumpliremos todas las propuestas presentadas“, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE