Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello sostiene que Estados Unidos le impide a Venezuela comprar comida y medicinas

Instó a los organismos y países del exterior que no impongan sanciones que perjudiquen a los venezolanos que "tenemos la plata y la necesidad", aseguró

miércoles 02/05/2018
3:58 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EE. UU.) contra el gobierno de Nicolás Maduro, como “violación de los derechos humanos”, ya que, impide la compra de alimentos e insumos médicos. 

“Exigimos (a EE.UU.) que nos deje comprar los alimentos y las medicinas como los compra cualquier país del mundo, libre. Eso en verdad es una violación de los derechos humanos del pueblo de Venezuela“, así lo informó el oficialista.

Señaló, además, que desde el gobierno ellos no han coaccionado de ninguna forma la decisión de los EE. UU., “ nosotros no hemos hecho nada para que EE.UU., que se cree el policía del mundo, intente hacer lo que está haciendo contra Venezuela“, detalló.

En este sentido, instó a los organismos y países del exterior que no impongan sanciones que perjudiquen a los venezolanos que “tenemos la plata y la necesidad”, aseguró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE