Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello sobre el diálogo: una llamada hizo cambiar de opinión a la oposición

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuva) manifestó que la oposición venezolana quedó como una irresponsable por su actitud en la mesa de diálogo al sacar "de la manga otro documento que no correspondía al que se había establecido"

miércoles 07/02/2018
10:59 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @ConElMazoDando

Este miércoles, a través de su programa, “Con el Mazo Dando”, el constituyente Diosdado Cabello,  se manifestó con respecto al diálogo que se llevo a cabo en República Dominicana, y aseguró que “basto una llamada para que la derecha cambiara de opinión” y se retirara de la mesa de negociación.

Cabello reafirmo lo dicho por el presidente de la República Nicolás Maduro, diciendo que el Gobierno  firmó el acuerdo, porque cumplieron con el país al comprometerse a firmar por la paz de todos los venezolanos.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que la oposición venezolana quedó como una irresponsable por su actitud en la mesa de diálogo al sacar “de la manga otro documento que no correspondía al que se había establecido”.

De igual manera, acotó que que él siempre apostó por el diálogo que propuso desde el principio Hugo Chávez y que luego retomó Maduro.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE