Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello sobre atentado: “Ya ellos prendieron el ‘peo’, no puede haber más perdón”

Responsabilizó a la oposición venezolana de la explosión de los drones en la avenida Bolívar. Cuestionó que los medios internacionales hayan estado cubriendo el evento donde atentaron contra Maduro e insinuó que tuvieron que ver en el acto

lunes 06/08/2018
4:00 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro, resultó en “un magnicidio en grado de frustración” porque los autores materiales e intelectuales no lograron el objetivo.

Durante una concentración oficialista en apoyo al mandatario nacional, Cabello responsabilizó a la oposición venezolana de la explosión de los drones en la avenida Bolívar que “les llegará la justicia“.

Ya ellos prendieron el peo, no puede haber más perdón (…) Tiene que haber justicia para que haya paz. Pasaron la raya, lo que hicieron no tiene antecedentes en la historia de Venezuela. Todo el que esté señalado deberá cumplir con las leyes del país, así que amárrense los pantalones. Tómenlo como una advertencia”, expresó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que las autoridades ya tienen los nombres de los financistas, “de quienes pagaron los hoteles, los carros que usaron, de dónde sacaron los drones”.

“Estuvimos anoche en los sitios donde ocurrió todo, fuimos a ver. Las autoridades tienen una información detallada que darán en su momento (…) La verdad nos quedamos impresionados y el país debe estar preparado“, dijo.

Cuestionó que los medios internacionales hayan estado cubriendo el evento donde atentaron contra Maduro e insinuó que tuvieron que ver en el acto.

“Aquí los medios de estaban esperando algo. Los actos de Nicolás hace tiempo que no lo cubrían los medios internacionales, pero el sábado fueron y filmaron hasta a los drones. ¿Qué sabían de lo que iba a ocurrir?”, se preguntó.

Manifestó que el Gobierno sería “incapaz” de hacerle daño a nadie y juró que la oposición “nunca más” gobernará Venezuela.

“La derecha no vuelve a gobernar este país mas nunca, ni por las buenas ni por las malas porque se encendería el país de este a oeste (…) Los que celebran lo que le intentaron hacer al presidente no tienen ni la menor idea de la respuesta que daría el pueblo de Venezuela si aquí le pasara algo al hermano Nicolás Maduro“, comentó Cabello.

Indicó que el Ejecutivo seguirá defendiendo a su dirigencia chavista “haciendo lo que haya que hacer por la patria”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE