Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: “Ser pobre en Estados Unidos no es como ser pobre en Venezuela”

Argumentó que los jóvenes estadounidenses sufren al cumplir su mayoría de edad, porque se ven obligados a formar su vida de manera independiente.

miércoles 18/07/2018
7:57 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comparó la noche de este miércoles los estratos sociales de Estados Unidos (EE.UU), con las del país.

A su criterio, ser pobre en Venezuela tiene ventajas, por recibir beneficios como los planes sociales que emprende el Gobierno, mientras que el EE.UU. todo se caracteriza por ser privado.

Ser pobre en Estados Unidos no es como ser pobre en Venezuela, aquí tenemos acceso a una casa, tenemos los Clap, los niños tienen canaimitas. Allá no (EE.UU), todo tienen que pagarlo, la gente se muere de frio”, refirió Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

Argumentó que los jóvenes estadounidenses sufren al cumplir su mayoría de edad, porque se ven obligados a formar su vida de manera independiente.

Allá si una familia tiene tres hijos eligen a uno para que estudie, y a lo que cumpla sus 18 años lo botan de la casa para que sea independiente”, añadió.

Cabello también repudió el trato que el Gobierno de Norteamérica le brinda a los menores y situación que tildó de “indignante”.

Esta Patria es de los niños y de las niñas venezolanas. En EEUU es indignante como tratan a los niños latinos. Es por eso que nadie nos va a sacar de este camino”, enfatizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE