Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: quienes ganan salario mínimo no cancelarán ISLR

martes 16/02/2016
11:54 AM

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, aclaró que quienes perciben salario mínimo no cancelarán el Impuesto Sobre La Renta (ISLR). “Los que ganan salario mínimo NO PAGAN ISLR. Diputados de la oposición son unos mentirosos compulsivos”.

Dichas declaraciones las realizó el funcionario durante el espacio radial “Aduanas y Tributos en Revolución”, donde mostró su preocupación por la confusión que pueda presentarse entre los contribuyentes. Llamó a la calma, pues opinó que la medida no es una improvisación. “Nosotros sabemos lo que estamos haciendo”.

“La política tributaria es una política de inclusión social… Pueblo no te dejes engañar. La derecha apátrida jamás responderá a las acciones que el Gobierno Revolucionario hace en beneficio del pueblo… Yo hago un llamado al trabajo, a querer a nuestro país y a rechazar todo tipo de saboteo”.

Asimismo, el Superintendente mediante su cuenta en Twitter: @jdavidcabello, por donde se dieron a conocer estas opiniones, aclaró que el aumento de la Unidad Tributaria (U.T.) no aplica para efectos de la Declaración y Pago de ISLR del ejercicio fiscal 2015.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE