colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: Psuv ha sido un gran muro de contención ante arremetidas contra el país

Indicó que el Psuv fortalecerá su unidad en el venidero IV Congreso que se realizará entre el 28 y 30 de julio

lunes 23/07/2018
2:44 PM
  • AVN

  • @Versionfinal

  • Cortesía

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha sido vanguardia y un gran muro de contención ante las arremetidas contra la soberanía, indicó este lunes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

En rueda de prensa, indicó que el Psuv fortalecerá su unidad en el venidero IV Congreso que se realizará entre el 28 y 30 de julio.

En una reciente declaración, Cabello señaló que es necesario impulsar un gran movimiento de unidad nacional para enfrentar el asedio de otros gobiernos y  de otros factores.

Indicó que es tiempo de llamar a la unidad nacional contra los ataques a la Patria. “Porque cuando la oposición venezolana se va por el mundo para pedir sanciones contra Venezuela, a pedir invasiones contra Venezuela, a pedir canal humanitario contra Venezuela que al final solo es la entrada de mercenarios como tropas a nuestro país, está afectando a los chavistas, pero también está afectando a los sectores opositores”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE