Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: Oficialismo va rumbo a los 6 millones 500 mil electores adeptos

En el tema de la operatividad de cara a los comicios del venidero 20 de mayo, resaltó que "los patrulleros siguen funcionando con la misma capacidad de movilización, lo importante es que salgamos a votar, cada equipo político debe tener una sala"

miércoles 02/05/2018
11:46 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Captura @VTVcanal8

En horas de la mañana de este miércoles 2 de mayo, el jefe de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró en rueda de prensa que el oficialismo va rumbo a los 6 millones 500 mil, teniendo como norte garantizar el voto de la militancia.

“En primer instancia son  6.500.000 mil electores afectos al PSUV, que sumarán un caudal de votos significativos”, indicó.

En el tema de la operatividad de cara a los comicios del venidero 20 de mayo, resaltó que “los patrulleros siguen funcionando con la misma capacidad de movilización, lo importante es que salgamos a votar, cada equipo político debe tener una sala”.

“Hagamos todos los chequeo que sean necesarios en el simulacro del día domingo para simplificar la tarea del día 20 de mayo. Es el trabajo que hemos realizado en las últimas elecciones, donde se ha consolidado una estructura”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE