Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: “No nos importa lo que haga la OEA, estamos decididos a ser libres”

El vicepresidente del Psuv afirma que Venezuela “no se va a rendir, por ser el faro del mundo”

miércoles 06/06/2018
11:20 PM

El dirigente socialista Diosdado Cabello recalcó este miércoles lo que a su opinión es “la derrota del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en su intento de intervenir a Venezuela a través de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

No nos importa lo que haga la OEA, estamos decididos a ser libres. Qué vergüenza que luego que el presidente de Estados Unidos Donald Trump llamara a los países latinos y caribeños países de mierda les vino a pedir el voto en la OEA y algunos se lo dieron. Qué Vergüenza”, dijo Cabello.

Esta semana, EE UU promovió un documento para apelar a una resolución  de suspensión de Venezuela en este organismo. El resultado obtuvo 19 votos a favor y no los 24 necesarios para lograr la suspensión de Venezuela en este organismo.

El imperialismo ha fracasado. Recuerdo a un señor de apellido Trujillo muy bocón y arrogante decir ‘tenemos los 24 votos para sacar a Venezuela de la OEA’ y llegaron a 19. Además hace 13 meses nosotros solicitamos nuestro retiro”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), considera que “nosotros no nos vamos a rendir, porque Venezuela es el faro del Mundo. Este país tan pequeño con un Pueblo tan grande, ha resistido todos los embates del imperialismo”.

“No podrán con los hijos y las hijas de Bolívar, somos libres”, refirió Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE