Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: migración de venezolanos es un show tipo Hollywood

Desestimó una vez más la grave situación en la que se encuentran los venezolanos que han emigrado a Colombia, Ecuador y Perú, asegurando que las fotos que publican los medios internacionales de las personas caminando por las carreteras son "montadas"

jueves 30/08/2018
10:21 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que la crisis migratoria venezolana una campaña contra el gobierno de Nicolás Maduro y la consideró como una “superproducción tipo Hollywood“.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello desestimó una vez más la grave situación en la que se encuentran los venezolanos que han emigrado a Colombia, Ecuador y Perú, asegurando que las fotos que publican los medios internacionales de las personas caminando por las carreteras son “montadas“.

“Lo dijimos en estos días. Los bajan de los autobuses por allá en Colombia, Ecuador o por Perú y le toman la foto (…) los montan y esos los bajan los montan y le hacen una superproducción tipo Hollywood y es raro que siendo Colombia tan bueno deciden irse caminando hasta Perú ¿por qué no se quedan en Colombia? Suena como raro”, se preguntó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que quienes invitan a los venezolanos a dejar su país cumplen con una “campaña de odio” contra ellos.

“Cuando llegan a estos países se consiguen un odio acumulado, porque quienes han hecho la campaña se han encargado de decir al mundo que venezolano es malo, flojo o que va para allá a hacer cosas malas“, dijo.

Cabello sostuvo la invitación hecha por Maduro a los jóvenes para que vuelvan a Venezuela.

“Aquí los vamos a querer, nadie los va a querer como aquí en Venezuela. Vénganse a construir la patria que todos nos merecemos, esos que le metieron odio en su cabeza bueno cada quien con su consciencia”, señaló.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE