Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: La manera en que los comerciantes cumplan con la ley es metiéndolos presos

La ley será aplicada a los comerciantes que "pretendan vulnerar" el acuerdo de precios suscrito entre el Gobierno y 35 empresas de la agroindustria, incluida Polar.

jueves 23/08/2018
1:55 PM
  • VTV

  • @VersionFinal

  • Referencial

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sugirió la noche de este miércoles las sanciones que deben ser aplicadas contra los especuladores en el país, a su juicio la única manera en que estos cumplan con el acuerdo de precios es “metiéndolos presos”.

Cabello advirtió que será aplicada la ley a los comerciantes que “pretendan vulnerar” el acuerdo de precios suscrito entre el Gobierno nacional y 35 empresas de la agroindustria, incluida Polar.

Si un comerciante sube los precios y viene la Sundde y le pone una multa ¿Quién paga esa multa? El pueblo, porque el ‘pájaro’ aumenta los precios otra vez para pagar la multa y que le quede una ganancia; la única manera de que ellos entiendan es que los metan presos”, dijo desde el estado Monagas.

Ante la situación el dirigente oficialista instó a los ciudadanos a denunciar los precios especulativos ante la Sundde para “no permitir” el cobro excesivo en rubros con precios acordados entre el Gobierno y el sector privado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE