Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: la Fanb no permitirá una intervención en Venezuela

Del mismo modo, Cabello reiteró que el Gobierno no aceptará la ayuda humanitaria, ya que exige obtener la compra de alimentos y medicinas, acción que a su juicio no han podido realizar por el bloqueo financiero

miércoles 07/03/2018
11:08 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que ningún país hará una intervención a Venezuela, porque el Estado cuenta con  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Quieren entrar con de la ONU, luego las tropas del imperialismo y luego los que ellos llaman contratistas, eso no pasará porque en Venezuela contamos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “, manifestó Cabello desde la edición 196 de Con El Mazo Dando. 

Además, invitó a los venezolanos no rendirse, y a luchar por el legado que dejó Hugo Chávez, a quien rindió homenaje este miércoles tras cumplir este martes cinco años de su muerte.

“Nos toca a nosotros, nosotros somos la generación de las tempestades, las generaciones de nuestros nietos deben ser del ancho mar, en calma. El Comandante Chávez abrió el camino, hizo lo más difícil; porque aquí están compañeros que han luchado desde los 60, y no encontraban el cauce de cómo entrar”, dijo.

Del mismo modo, Cabello reiteró que el Gobierno no aceptará la ayuda humanitaria, ya que exige obtener la compra de alimentos y medicinas, acción que a su juicio no han podido realizar por el bloqueo financiero permanente de diferentes países.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE