Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: IV Congreso del PSUV estará enfocado en renovar la esperanza

Señaló que ahora el PSUV realizará un trabajo para profundizar la organización y acción con los militantes de bases en cada territorio

martes 05/06/2018
9:29 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • AVN

El IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comenzará el 28 de julio de este año, tendrá como objetivo principal renovar la esperanza en el país y profundizar la construcción del socialismo, dijo este lunes el primer vicepresidente de esta organización, Diosdado Cabello.

La actividad tendrá como objetivo principal “el llamado de la participación activa de nuestro partido en la renovación de la esperanza en Venezuela luego de las elecciones del 20 mayo“, expresó en una reunión de la dirección nacional del PSUV transmitida por VTV.

Cabello señaló que ahora el PSUV realizará un trabajo para profundizar la organización y acción con los militantes de bases en cada territorio.

“Además, las propias bases del partido han identificado 206.000 calles en toda Venezuela y ahí va la estructura de nuestro partido no solo para recoger el tema electoral, sino el tema como ha sido denominado en el principio: todo el área socio político de lo que ocurre en esa zona“, detalló.

De esta forma, dijo Cabello, el partido podrá identificar los problemas puntuales de una comunidad y buscar soluciones entre el Gobierno nacional.

“Esperamos que en el congreso pudiéramos hacer todos los aportes para que así sea, para establecer una forma de acción del partido con el Gobierno”, acotó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE