Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: Gobierno nacional distribuye equitativamente recursos de impuestos

domingo 03/01/2016
9:20 AM

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, reiteró este sábado el llamado a declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), pues enfatizó: “Más que un tributo… es tu deber” e instó a no dejarlo para última hora.

Mediante su usuario en Twitter: @jdavidcabello, el funcionario, explicó que los “tributos” cancelados por los venezolanos “van al Tesoro Nacional” y aseguró que el Gobierno nacional “lo distribuye de forma equitativa”. Apuntó además que estos recursos son para la inversión en el país.

Los tributos que pagas van al Tesoro Nacional y el Gobierno Bolivariano lo distribuye de forma equitativa @NicolasMaduro… Gracias al cumplimiento de tu deber tributario contamos con recursos necesarios para seguir invirtiendo en la patria“.

Una vez más, Cabello, puntualizó que para ejercer este deber los venezolanos tienen un plazo desde enero a marzo, lo cual según resaltó pueden hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina y reiteró que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) trabaja para todos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE