Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: ensayo de la Constituyente fue un triunfo extraordinario de la participación popular

Lunes 17/07/2017
1:30 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el simulacro de este domingo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, fue un “triunfo extraordinario de la participación del pueblo”.

“Nos sentimos contentos y felices de lo que ocurrió el día de ayer. Fue una jornada cívica. Fue un triunfo extraordinario de la participación del pueblo”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Afirmó que todos los centros de votación habilitados este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el simulacro estuvieron “abarrotados” de electores.

Asimismo, el revolucionario criticó la consulta popular realizada este domingo por la oposición para conocer la opinión sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Dijo que no hubo participación en dicha consulta, pese a que la oposición anunció que más de siete millones de venezolanos participaron en la jornada.

“El pueblo siempre responde cuando sabe que hay una situación peligrosa. La verdad verdadera es que hay un pueblo que salió a defender la paz (…) Ayer nuestro pueblo salió en defensa de nuestra paz”, acotó.

Lamentó la falta de liderazgo en las filas de la oposición. “El chavismo es una realidad y una fuerza poderosa y ellos lo saben. Nosotros no nos vamos a rendir y ellos lo saben”, agregó.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE