Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: El intento de magnicidio traspasa cualquier frontera de la racionalidad política

El dirigente invitó a los venezolanos a tomar las calles en apoyo al mandatario nacional

lunes 06/08/2018
1:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Con el mazo dando

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante la marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio frustrado este sábado indicó que ese hecho traspasa cualquier frontera de la racionalidad.

El magnicidio contra nuestro Presidente y contra todos los que se encontraban en la Avenida Bolívar traspasa cualquier frontera de la racionalidad política, inclusive sectores consientes de la oposición lo rechazan contundentemente”, dijo.

Cabello acotó que acciones de solidaridad y compañerismo se han recibido, ya que el pueblo siempre responde con el mensaje de la paz, “quienes hoy se alegran de lo ocurrido o pudo haber ocurrido demuestran una ignorancia total sobre el pueblo de Venezuela, no lo conocen”.

El presidente de la ANC aseveró que hoy el pueblo sale nuevamente a la calle para rechazar el intento de magnicidio contra el Mandatario Nacional, al mismo tiempo indicó que este no es el primer atentado contra la Revolución, ya que dirigentes de la oposición siempre han estado vinculados con la violencia.

Cabello recordó que un 12 de febrero iban a bombardear la tribuna presidencial en la Victoria, estado Aragua, vinculada en este plan, le pidió a “la derecha que piensen antes de hacer las cosas”.

Invitamos a nuestro pueblo a movilizarse para darle una respuesta a la derecha que cree que va a poder con nuestro país. No tienen ni la más mínima idea de lo que ocurrió”, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE