Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: “el 4 de febrero Chávez abrió la puerta de la paz”

Para Cabello, la oposición no tiene el apoyo del pueblo venezolano

lunes 28/05/2018
4:15 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Cortesía

El vicepresidente del  partido socialista unidad de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello hizo una rueda de prensa este lunes en la que calificó el golpe de estado del 4 de febrero de 1992 como “una apertura a la puerta de la paz por parte de chavez”.

Declaró en contra de lo dicho, esta semana, por voceros de la oposición de desconocer las elecciones del 20 de mayo.

“La derecha, una vez que se dieron los resultados electorales, se dedicó a atacar el proceso de elecciones, en sus incoherencias dice que reconoce al presidente maduro hasta el 10 de enero pero ya habían pedido su destitución por abandono del cargo”, dijo.

Consideró que la oposición no tiene el apoyo del pueblo, pidió la renovación de las estructuras y “la esperanza del pueblo” al tiempo que describió al bloque oficialista como “la vanguardia política de Venezuela”.

Cabello, además, criticó la decisión de Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, de entrar en la OTAN, organización que calificó de “guerrerista”.

“Depende del pueblo colombiano reclamar al premio nobel de la paz por participar en instituciones guerreristas, pertenecer a la OTAN vale mucho dinero”, declaró al además constituyente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE