colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello desmiente borrador de nueva constitución: “No se ha sacado nada, pero vendrá”

El presidente de la ANC considera que la renuncia de Nikki Haley en la ONU “demuestra el fracaso de EE.UU en su política de asedio desde ese organismo a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia”.

miércoles 10/10/2018
10:48 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se refirió la noche de este miércoles al borrador de la nueva constitución venezolana y desmintió el texto que ha circulado en las redes sociales durante las últimas semanas.

Ellos (oposición) andan locos con el tema de la nueva Constitución, que si se ha sacado algo. No se ha sacado nada, pero vendrá, algún día, esta constituyente tiene larga vida”, expresó durante su programa Con El Mazo Dando.

Por otro lado, le advirtió al encargado de negocios de Estados Unidos (EE.UU) en Venezuela, James Story, que en caso de no cumplir “con lo que debe cumplir como diplomático, nosotros le haremos el llamado de atención como corresponde”.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, considera que la renuncia de Nikki Haley en la ONU “demuestra el fracaso de EE.UU en su política de asedio desde ese organismo a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia”.

Como no pudo lograr que se condenara desde la ONU a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, le dijeron chao, ya no sirves para esto” destacó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE