Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: de los próximos 90 días depende el futuro de Venezuela

Cabello anunció este sábado que el IV Congreso continuará sesionando durante tres meses más por instrucciones de Maduro, y que se reunirán en 20 días para discutir su estructura organizativa

domingo 26/08/2018
3:03 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso este domingo la creación de una vicepresidencia de economía productiva que dirijan los líderes de la tolda roja para “apoyar” las nuevas medidas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro.

Durante su intervención en la jornada de la segunda plenaria del IV Congreso del partido, Cabello aseveró que la dirigencia oficialista tiene el deber de presentar propuestas económicas que ayuden a solventar la situación de crisis que atraviesa el país e indicó que durante los próximos 90 días, tiempo que durará la plenaria, se decidirá el futuro de Venezuela.

Cabello anunció este sábado que el IV Congreso continuará sesionando durante tres meses más por instrucciones de Maduro, y que se reunirán en 20 días para discutir su estructura organizativa.

“De lo que hagamos estos 90 días, dependerá cómo estará Venezuela el 1° de enero del próximo año. Estos días son cruciales”, sentenció.

Con respecto a las diferentes fiscalizaciones alrededor del país por el incumplimiento en la ley de precios, detalló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano que preside, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya han dispuesto diferentes medidas para hacer cumplir el reglamento.

El constituyente informó que se harán entrega de equipos tecnológicos para todos los delegados del partido “para que trabajen junto a nosotros y hagamos un seguimiento en cuanto al programa crecimiento y recuperación económica“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE