Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello: «Cada arremetida contra la Fanb logra cohesionarnos más»

Cabello pidió "al pueblo resistir los ataques del imperialismo y aseveró que el gobierno de Estados Unidos, con el plan de golpe de Estado, busca saquear las riquezas del país y acabar con el pueblo chavista y no chavista”

lunes 28/01/2019
7:22 PM
  • AVN

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que cada arremetida de la derecha contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logra cohesionar más a las fuerzas revolucionarias.

«Yo se lo dije al autoproclamado (Juán Guaidó) cuando nos reunimos: hermano, no se metan con la Fanb. Ustedes no conocen a la Fuerza Armada», dijo desde el estado Lara, donde participó en una movilización por la democracia y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabello pidió al pueblo resistir los ataques del imperialismo y aseveró que el gobierno de Estados Unidos, con el plan de golpe de Estado, busca saquear las riquezas del país y «acabar con el pueblo chavista y no chavista”.

«Vamos a estar alerta , los movimientos sociales, las comunas , al pueblo en general, alerta a toda la patria a defender la revolución», aseveró.

Indicó que cualquier ciudadano que llame a la intervención militar y, en caso de ocurrir algún evento de esa naturaleza, debe «ser tratado como un enemigo y aplicarle todas las acciones y formas que se le aplican a los enemigos».

Por otro lado, Cabello afirmó que los únicos responsables de la seguridad del diputado en desacato y nulidad jurídica, Juán Guaidó, es la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Además, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) calificó de inmoral a la Unión Europea por exigir al Gobierno venezolano la realización de elecciones en un plazo de ocho días. “¿Quién eligió al Presidente de España? ¿Quiénes son ellos para venir a juzgar a Venezuela y exigir elecciones en un país?”, inquirió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE