Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello asegura que existen “cálculos” para revocar a diputados de la AN

El presidente de la ANC reafirmó la participación del Psuv y el GPP en las elecciones a Concejos Municipales del 9 de diciembre

lunes 16/07/2018
4:43 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Unión Radio

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró que existen los cálculos para iniciar un proceso revocatorio hacia los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“Estamos en plena época, tenemos los cálculos hechos, faltaría la decisión política de hacerlo o no, pero ya algunos comenzaron a ponerse nerviosos (…) Según la Constitución, todos los cargos son revocables, es constitucional y políticamente correcto, lo que  no es correcto es que no podamos hacer un revocatorio y queramos dar un golpe de Estado”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente en rueda de prensa.

Cabello cuestionó la participación de algunos partidos políticos de oposición en los comicios de Concejos Municipales previstos para el 9 de diciembre de este año y aseguró que todo el Gran Polo Patriótico sí se medirá en las urnas electorales. “Yo quisiera verlos, a los que dicen no voten, que los llamen ahora a esos mismos para que los ayuden a defender esos cargos que no existen”, expresó.

El dirigente revolucionario resaltó que el Psuv  se encuentra en una nueva fase de acompañamiento de calle con sus militantes y, al mismo tiempo, con la evaluación de una nueva Constitución.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE