Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cabello ante una intervención en Venezuela: “podrían entrar, no está claro cómo van a salir”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sentenció: "Que la derecha sepa que cuando crucen la raya, nosotros estaremos aquí con el fusil al hombro"

martes 11/09/2018
3:44 PM
  • Norka Marrufo

  • @versionfinal

  • Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció hoy acerca de una intervención extranjera en Venezuela y aseguró que “es probable que entren lo que no está claro es cómo van a salir. Están acostumbrado al imperialismo”, destacó.

“Que la derecha sepa que cuando crucen la raya en Venezuela allí va a estar el pueblo chavista. Nosotros estaremos aquí rodilla en tierra con el fusil al hombro”, indicó Cabello, considerado el segundo a bordo del gobierno nacional y también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El jerarca del Gobierno,  se refirió igualmente a una posible penalización de la Corte Penal Internacional sobre Venezuela, anunciada por “el imperialismo” (EE.UU) y, sentenció: “Qué vergüenza. Esa corte ha sido un instrumento para atropellar a los pueblos, como la OEA”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE